Los televisores Sansung con anuncios

El fin de semana es extraño para los televisores inteligentes de Samsung. La última queja sufrida por la empresa coreana señala que la marca del televisor conectado está poniendo publicidad en vídeos y películas pertenecientes al usuario y se almacena locamente cada 20 o 30 minutos, una queja que ya he visto por varios países.

Sansung TV y la publicidad

  • Los problemas surgen principalmente con aplicaciones de otras empresas disponibles para el ecosistema de Samsung, como el Plex. Los usuarios se quejan  de un anuncio de Pepsi que ocupa la mitad de la pantalla, como un anuncio pop-up en la televisión.
  • La división australiana de Samsung dice que la publicidad gráfica en medio de la visualización de vídeos era “el resultado de un error que se produjo como parte de una actualización de software que no se enfrenta el mercado australiano.”
  • Es importante señalar que la respuesta, porque en cualquier momento la compañía dice que no está previsto vídeos de parada con los anuncios, sólo se no dirigidas al mercado australiano.
  • La opinión al respecto es que se están haciendo pruebas en las televisiones en Australia para despues realizarlas en todo el mundo.

Publicidad televisores sansung

Por lo tanto, la pregunta sigue siendo:

¿la herramienta está orientada a que mercado?

Además de este nuevo problema, Samsung también ha tenido que “apagar un incendio”, después de comenzar a circular la información de que sus televisores conectados están escuchando todas las conversaciones que tienen lugar alrededor de ello, todo esto huele ya a las filtraciones de Sony, y que se esta viendo el plumero de competencia desleal por parte de estas grandes empresas que escándalo tras escándalo están perdiendo mercado en todo el mundo.

 

Speak Your Mind