Los desguaces, ahorro continuo

Desde este portal os vamos a dar otra gran solución a los problemas en vuestras averías mecánicas de vuestros vehículos, ya sea de tu coche, furgoneta, camión, autobús o hasta un tractor, un ahorro muy considerable, es acudir a los desguaces de vuestras ciudades y adquirir ahí las piezas necesarias para las reparaciones.

¿Que conseguimos visitando desguaces?

  1. Pues ahorrar, algo que desde sabes más que el diablo, siempre estamos intentando aportar nuevas ideas y ayudar en ahorro en está selva de gastos diarios.
  2. Las piezas que se pueden conseguir en los desguaces, pueden estar en el mismo estado que las originales, y a un precio de más del 50% más baratas. (un coche de este año siniestrado, puede tener muchas piezas que no han sido afectadas en el golpe y por lo tanto estar nuevas.)
  3. Algunas de las piezas que podemos conseguir pueden ser auto instalables, solo tenemos que comprarlas e instalarlas por nosotros mismos.
  4. Los desguaces hoy en día, recuperan todas las piezas de los vehículos y las clasifican por marcas y modelos, por lo que es muy sencillo su localización, solo con una llamada telefónica al desguace podemos saber si tienen esa pieza o no.
  5. Colaboramos con la ecología, ya que reciclamos piezas usadas, que ya están fabricadas, colaborando al máximo con la protección del medio ambiente.

Desguaces

Otra aportación más de está pagina es daros un portal web donde podréis encontrar un listado muy especial de todos y cada uno de los desguaces de España, donde podréis sin problema y con mucha facilidad encontrar la dirección, teléfonos de cada desguace, categorizado por provincias, en el siguiente enlace podréis acceder a toda esa información, para que no os volváis locos a la hora de buscara recambio usado para vuestro vehículo.

Los desguaces siguen siendo rentables tanto para la compra de piezas como para la venta de vehículos que  o bien, estén siniestros o por el contrario queramos dar de baja por no usar o por tener una avería la cual cuesta más que el precio del vehículo. Si estos disponen de el certificado de autorización de reciclado, podremos dar de baja nuestro vehículo en el mismo centro, evitando la molestia de tener que ir a la dirección general de tráfico.

El desguace o centro autorizado de reciclados le aportará todos los datos y papeleos necesarios para la baja definitiva del vehículo, incluído el certificado de destrucción total.

 

 

Llegaron buscando

  • imagenes para tatuar
  • dibujos para tatuar