FIFA 14 vs Pro Evo 2014: ¿Qué partido de fútbol debe llegar?

Hay dos juegos de fútbol en el mercado. La gran mayoría de la gente sólo va a comprar uno de ellos. ¿Por cual nos decidimos?

El año pasado, que fue una decisión difícil. Este año, no lo es.

Algunas cosas a tener en cuenta antes de comenzar. FIFA 14 se siente en muchas maneras de ser “lo mejor de” álbum. No hay que esperar demasiados cambios o mejoras. La próxima generación de consolas ha requerido una nueva generación de juegos de deportes, EA si han tenido que pasar la mayor parte de su tiempo e invertir más dinero en las versiones de Xbox One / PS4 del juego.

Pro Evo, por su parte, es totalmente nuevo, gracias a un cambio de Konami en la casa Fox Engine. En muchos sentidos, se siente como una de próxima generación de juegos en los sistemas de actual generación. En otros aspectos, sin embargo …

FIFA 14 vs Pro Evo 2014: ¿Qué partido de fútbol debe llegar?

VISUALES

FIFA 14 : ¿Has jugado a FIFA 10, 11, 12 o 13? Esto básicamente tiene el mismo aspecto. Un motor crujiendo se despide, y no un momento demasiado pronto. En 2013 los modelos de jugador de dibujos animados y animación, está empezando a verse muy anticuado, y ninguna cantidad de introducciones de lujo previas al partido pueden cambiar eso.

PES 2014 : Lo es, en su mayor parte, hermoso. Un nuevo motor que hace maravillas. Modelos de jugador de grandes estrellas se ven terriblemente realista, los kits se detallan, las multitudes están vivas y los estadios parecen maravillosos. La animación es mantequilla suave, he jugado en PC, pero estoy oyendo de tartamudeos frecuentes en la consola. Si  escudriñas,  pensará que usted está jugando un juego de próxima generación de unos pocos meses antes de tiempo.

Ganador : PES 2014.

En el campo

FIFA 14 : Véase más arriba. No hay muchos cambios este año en una fórmula ya probada. Un nuevo sistema de disparo funciona mucho mejor de lo que creo que sí, proporcionando esfuerzos más satisfactorias y más variadas y realistas trayectorias. Aparte de eso, sin embargo, es su arsenal estándar de pases rápidos, movimientos de habilidad y  de primer contacto.

PES 2014 : Gestión de recursos humanos. En el centro del campo, es perfecto. Animaciones suaves y un “pesado” sentir a los jugadores llevar a concursos físicas y una competición más realista para la posesión. El hecho de que el balón esté totalmente separado de los pies del jugador también conduce a un gran contacto entre los jugadores. En ataque, sin embargo, se desmorona por completo. La vida es demasiada lento para las jugadas de ataque intrincados que necesita anotar en otra que el contador nada el juego; tanto el disparo y pases a veces sienten que necesitan una eternidad para dar rienda suelta.

Ganador : FIFA 14

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

FIFA 14 : ¿Sabes qué? Sobre todo la misma que la del año pasado. Hay un patrón emergente aquí. A través de las bolas se sentían más inteligente, sin embargo, que era un cambio agradable de los últimos años.

PES 2014 : Quizás el mayor problema con el esfuerzo de Konami. Los pases rutinariamente van al jugador equivocado. La IA seleccionará el defensor equivocado en un momento crucial.La defensa en el cuadro es una rutina de comedia. Ciertos pases siempre van  fuera de límites. Por una serie que solía ser el más listo, es una verdadera decepción.

Ganador : FIFA 14

FIFA 14 vs Pro Evo 2014: ¿Qué partido de fútbol debe llegar?

LICENCIAS

FIFA 14 : La selección habitual de licencias nacionales, incluyendo la importantísima Premier League, hacen de este juego de conseguir si le gusta jugar como los verdaderos protagonistas en sus kits reales. El estado de las licencias de la selección tiene que ser resuelto, sin embargo; se siente como todos los años cada vez menos de ellos son totalmente licencias, reemplazado por equipos de réplica en jerseys falsos horribles.

PES 2014 : Sí, tiene la Liga de Campeones. Y algunas otras ligas más importantes de Europa, como España e Italia. Pero el hecho de la Premier League y la Bundesliga no están allí va a matar a este juego para muchos. Su licenciamiento del equipo nacional es tan mala como el  FIFA.

Ganador : FIFA 14

COMENTARIO

FIFA 14 : Claro, hay un montón de líneas de reciclado, dado que hemos tenido el mismo equipo de comentaristas durante unos años, pero había también un sorprendente número de nuevos también.

PES 2014 : Una vergüenza. El peor comentario en un moderno juego de deportes de alguna manera consiguió peores , gracias a la adición de un sistema en el que el juego intenta crear frases orgánicos mezclando nombres de los equipos con líneas de enlatados, pero sale sonando como Stephen Hawking, después de seis pintas.

Ganador : FIFA 14

MENÚS

FIFA 14 : Sorprendentemente,  una revisión exhaustiva. Y es impresionante. El mejor menú en los videojuegos de deportes. En lugar de una desconcertante variedad de botones, se agrupan más como la Xbox 360 (con una pizca de Google ahora), todo lo expuesto en los azulejos contextuales gigantes. Funciona perfectamente, Bien hecho, EA.

PES 2014: Shocking. La PS2 se avergonzaría de este sistema de menús. De alguna manera consiguió sustancialmente peor que la del año pasado, que no era genial para empezar. Se ve como algo un JRPG de 1997 habría utilizado. No es intuitivo, es lento, y deja muchas características importantes enterradas en el que tendrá que comprobar el Internet para encontrarlos. Dios te ayude si vas a pasar 100 horas en modo de carrera …

Ganador : FIFA 14

FIFA 14 vs Pro Evo 2014: ¿Qué partido de fútbol debe llegar?

CARRERA MODOS

FIFA 14 : Algunas pequeñas mejoras en cuanto a la comunicación de su progreso y de pie, pero en gran parte sin cambios desde el año pasado. Modo Administrador está muy bien, pero las carreras jugador necesita algunos ajustes

PES 2014 : Otra área en Pro Evo no sólo no mejoran, pero dio un paso atrás. Master League y el modo de carrera han sido despojados de equipo y conferencias de prensa, dejar mi primera carrera del jugador después de estar sentado durante veinte minutos  a través del menú sin tener que ser recogido para un juego.

Ganador : FIFA 14

MULTIJUGADOR

Nota : revisé Pro Evo en PC, donde multijugador es prácticamente inexistente. Yo no creo que sea justo comparar a los dos, porque de esto, pero tenga en cuenta que un montón de cosas de arriba, al igual que su compañero de equipo de AI y los menús, hace un impacto tan grande en multijugador como lo hace en un solo jugador.

GENERAL

Ganador : FIFA 14.

FIFA 14 gana en un deslizamiento de tierra, ayudado por una serie de metas de Konami. A pesar de un motor de envejecimiento y la falta de muchos cambios reales que no sean un nuevo menú, FIFA 14 se siente como un refinamiento, una perfección final de los partidos de fútbol de la generación actual.

Pro Evo, por el contrario, parece haber puesto todos los huevos en la canasta de la marca “nuevo motor”. Si bien es visualmente impresionante, y en algunas formas juega un más hermoso juego del fútbol, ​​es deshecho por varias cuestiones fundamentales, tanto en el parque como fuera. El hecho muchos aspectos periféricos del juego incluso han retrocedido no ayuda a la causa de la partida.