Consejos para ahorrar combustible

No sólo el llenar el deposito del coche es caro,  la conducción también lo es,  ambas cosas son malas para el medio ambiente. El uso de más combustible significa el aumento de las emisiones. De hecho, cada 6 2,7 kilogramos de combustible que quema crea 8,6 kilogramos de dióxido de carbono, junto con otras emisiones que contribuyen al calentamiento global y la contaminación del aire.

Es necesario ahorrar combustible

Incluso si  no está preocupado por las cuestiones ambientales, el ahorro de combustible tiene sentido. Los precios del combustible son más altos que nunca, y llenar los depósitos  cada vez es más caro para nuestros bolsillos.

Por desgracia, no todos los métodos de ahorro de combustible funcionan también como dicen. Cambiar el filtro de aire , por ejemplo, no mejora el kilometraje de su coche, y tampoco lo hace llenando su deposito por  la mañana, mientras que el tiempo y el combustible son más líquidos.

Consejos para ahorrar combustible

¿Quieres saltar los mitos y ver la realidad?

Ya sea que esté atascado en el tráfico o la puesta en marcha del automóvil en un día frío de invierno, al ralentí es sólo una pérdida de combustible, y la realidad es que es malo para su motor . El asesoramiento de expertos varía en cuando es mejor apagar el motor de ralentí. Algunos dicen que si vas a estar estacionado por 10 segundos o más,  es mejor simplemente apagar el coche hasta que es hora de arrancar de nuevo.Otros dicen que un minuto al ralentí está bien, pero después está perdiendo combustible. Si toma el corto o la estimación, una vez que comience a prestar atención a ralentí, usted puede ser sorprendido por la frecuencia con que lo hace.

El calentamiento del motor es uno de los mitos más comunes. Los motores modernos no necesitan ser calentados cuando el clima es frío. De hecho, se calentará más rápido que su coche al ralentí, circulando con el, por lo que el calentador de su coche realmente empezara a trabajar más rápido si empieza

También hay debate sobre cuándo es  más bajo el consumo de combustible,  coche con el  aire acondicionado en lugar de bajar las ventanas, conducir con las ventanas abiertas aumenta la fricción.

¿Cual es la mejor forma de ahorrar combustible entonces?

La mejor forma para ahorra combustible con el Aire acondicionado es ponerlo a velocidades rápidas, es decir, en autopistas o carreteras nacional y por la ciudad es recomendable bajar las ventanillas.

Speak Your Mind