Componentes informáticos baratos

Los componentes informáticos forman parte de nuestra vida en general, ya son como un perchero, un jarrón o un electrodoméstico más en nuestro domicilio, pero con funciones diferentes, como pueden ser, los discos duros, los pen drive, monitores y toda una serie de componentes informáticos, enfocados a dvd, ordenadores, consolas etc..

Hay muchas formas de ahorrar en estos componentes y aunque suelo escribir normalmente para pequeños consumidores, esta vez voy hablar para medianas empresas que se dedican a esto de la compra venta de productos informáticos al por mayor.

¿Cómo conseguir productos informáticos al por mayor?

Lo primero deciros que esta web es una de las empresas más serias en venta a mayoristas de productos para la informática, esta empresa se dedica a la importación de todos estos productos en grandes cantidades, por lo  que si disponemos de una tienda en la cual compramos en grandes cantidades, podemos obtener grandes beneficios de comprar de esta forma.

Muchas empresas venden al por mayor componentes, pero en realidad no están creadas para eso, simplemente saben de la existencia de estas empresas y les compran directamente a ellos, sacando siempre un beneficio alto cuando venden de nuevo a las pequeñas empresas.

Componentes informáticos en venta

También hay que decir que este tipo de empresas especializadas en vender en grandes cantidades, solo venden en grandes cantidades, si necesitas tarjetas de teléfono y tienes la expectativa de vender miles al año, un pedido grande te puede hacer ahorrar mucho dinero en la compra y grandes beneficios en la venta.

No todas las personas saben de estas empresas, las cuales importan productos desde Asia, Europa o Estados Unidos, y traen contenedores los cuales luego son distribuidos en cantidades más pequeños a distribuidores nacionales.

Una forma también muy utilizada es hacer de comercial, es ofrecer a varios pequeños comercios un producto, hasta que el comercial llega al mínimo para poder luego comprar grandes cantidades y venderlas a las pequeñas empresas.

Si eres un pequeño o mediano comerciante de este tipo de productos, todo lo relacionado con ordenadores, saltaros este paso y con ello evitáis tener que pagar más por menos, eso sí, tenéis que comprar pedidos mínimos, si no estas empresas no suelen servir.

Speak Your Mind