Pulsometros

Los nuevos monitores de ritmo cardíaco de muñeca o pulsometros  inundan el mercado y la promesa de revisar su nivel de condición física por lo que le permite comprobar una mirada tan rápida de su pulso. Sin embargo, la fiabilidad de las mediciones de la frecuencia cardíaca éstos óptica es a menudo cuestionable por eso es necesario mirara entre muchos modelos antes de decidirse a comprar un pulsímetro.

El deporte y los pulsometros

Hoy en día, los fans de la “auto cuantificado”, el deporte y los hipocondríacos no salen de sus pulseras, relojes en línea que prometen cuidar su salud mediante el control de su sueño, contando el número de pasos, identificando el número y calorías quemadas y medir su ritmo cardíaco. Y eso es precisamente donde el zapato puede hacer daño.

Ella decidió probar 5 dispositivos con un monitor de frecuencia cardíaca y medir su precisión con la ayuda del Dr. Zaroff y su electrocardiógrafo. Obviamente, la tecnología óptica que utiliza el monitor de ritmo cardíaco para medir la frecuencia cardíaca no puede ser tan precisa como las máquinas de electrocardiograma que captan los impulsos eléctricos que activan sus latidos del corazón.

Por otra parte, estos relojes y pulseras están diseñados principalmente para el usuario ocasional, que buscan un monitor de frecuencia cardíaca en reposo. Sin marcas ellas tienen la clara intención de deportistas de alto nivel, e indicar más claramente que son adecuados para un uso ocasional y no para uso médico. En general, los fabricantes combinan la tecnología del corazón con sensores de movimiento que también se calculan no y nivel de actividad.

Dicho esto, además de medir la disnea, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio es una de las maneras más eficaces para evaluar el estado físico general. Sin embargo, los atletas que buscan llegar a un cierto ritmo del corazón en movimiento y medir con precisión y esfuerzo tienen interés en utilizar un dispositivo con una correa de pecho o incluso bueno dedo de edad en la muñeca.

Por otra parte, estos relojes y pulseras están diseñados principalmente para el usuario ocasional, que buscan un monitor de frecuencia cardíaca en reposo. Sin marcas ellas tiene la clara intención de deportistas de alto nivel, e indicar más claramente que son adecuados para un uso ocasional y no para uso médico. En general, los fabricantes combinan la tecnología del corazón con sensores de movimiento que también se calculan no y nivel de actividad.

Dicho esto, además de medir la disnea, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio es una de las maneras más eficaces para evaluar el estado físico general. Sin embargo, los atletas que buscan llegar a un cierto ritmo del corazón en movimiento y medir con precisión y esfuerzo tiene interés en utilizar un dispositivo con una correa de pecho o incluso bueno dedo de edad en la muñeca.

Los pulsometros pequeños como base de acero al carbono, Samsung Gear Fit , o Withings pulso de O2 presumir de ser capaz de mejorar la vida de los usuarios gracias a su capacidad para controlar la frecuencia cardíaca, y en algunos casos, compartir esta información con su médico.

Puede comprar su pulsometro más abajo

La Biología hace que estos pulsometros de  óptica compleja y difícil. A diferencia de corazón monitores de frecuencia cuentan con una correa para el pecho, y dan cercanos resultados de un electrocardiógrafo real mediante la medición de impulsos eléctricos, estos dispositivos utilizan la luz para medir su ritmo cardíaco. Al iluminar sus vasos sanguíneos con un LED, un sensor cerca de la luz mide la frecuencia con la que la sangre más rápido. Unos segundos más tarde, se obtiene una lectura de su ritmo cardíaco.

Para conseguir con éxito una buena lectura, la detección óptica requiere que usted esté completamente inmóvil, sin hablar, sin moverse, sin contraer los músculos, no hay problema y no hay rastros en el sensor.

Hibote Heart Rate Monitor Podš®metro Reloj Del Deporte Verde oscuroAfortunadamente, estos dispositivos le dicen cuando se está demasiado activo para ellos. Tres de los dispositivos que probamos hemos enviado advertencias a pedirnos que mantener la calma durante la prueba.

Sin embargo, estos dispositivos se enfrentan a otro problema: cuando la sangre se adapte a sus vasos sanguíneos en la muñeca, que ya se ha reducido a un ritmo que no refleja su ritmo cardíaco, por eso es imprescindible comprar un pulsometro adecuado para cada uso, así monitersamos nuestra actividad deportiva diaria.

Mostrando todos los resultados (19)