Pulseras con sensor de frecuencia cardiaca

Fitbit, quijada, inadaptado, Garmin y otros fabricantes de pulseras con sensor de frecuencia cardiaca hicieron su entrada en el mercado, seguido rápidamente por los fabricantes más tradicionales como Samsung, Sony o Microsoft. Todos ellos ofrecen para ayudarle a mejorar su condición física y su bienestar. Pero seamos claros, no están hechos para ayudarle en un deporte intenso. Para ello, es mejor recurrir a equipos especializados: bici, rastro, natación, etc. Hay un gran número de deportes como los relojes conectados especialmente dedicado a la actividad física. Sin embargo, si usted está buscando un poco de motivación todos los días para ir a hacer algunas casas de bloque vueltas más o correr el fin de semana … Este tipo de pulseras le pueden ayudar

¿Cuáles son los diferentes tipos de pulseras conectadas?

Hay grandes diferencias de una pulsera conectada al otro, tanto en términos de características de diseño y especialmente los precios. Para mayor claridad, hemos segmentado en tres categorías:

Rastreadores sin pantalla:

UTOVME Reloj inteligente con Pantalla Táctil Monitor de Actividad y Ritmo Cardíaco - NegroCarente de pantallas, a veces sólo tienen LEDs, que son indistinguibles de las aplicaciones de teléfonos inteligentes con el fin de conocer su progreso en sus objetivos diarios (no las calorías…). A veces pueden ser integradas con una correa o se corta a un cinturón. En este papel, el brillo Misfit es especialmente bueno como discreto y asequible. Ellos tienen especialmente la ventaja de no ser demasiado caro.

Puede comprar pulseras de frecuencia cardiaca más abajo

Pulseras con la pantalla:

Por lo general un poco más grande, que ofrecen la misma funcionalidad básica que muestra conectado. Además de medir o no el sueño, estas pulseras utilizan generalmente para decir la hora o recibir notificaciones SMS o llamada.

Las pulseras con sensor de frecuencia cardíaca

Algunas pulseras  van  muy lejos en la funcionalidad y además de sensores de movimiento, también se incluye un sensor de frecuencia cardíaca. Reservado para la mayoría de los atletas, estos dispositivos son generalmente ubicados en el primer nivel, con precios que van desde 100 hasta 150 euros.

Algunas pulseras tienen nada que envidiarle o casi conectado con relojes diseñados por Samsung, LG, Motorola, Huawei y Apple. En muchos aspectos, pueden ser una excelente alternativa a estos productos a menudo se venden más de 100 euros más caro.

Encuentra los  mejores consejos sobre cómo elegir la pulsera  inteligente

Porque es más barato. El primer argumento a favor de las pulseras conectadas es, obviamente, el precio. Mientras relojes inteligentes se venden generalmente entre 250 y 350 euros, pulseras conectadas están disponibles por 150 euros menos en promedio.

Debido a que hagan lo mismo. Las pulseras con sensor de frecuencia cardíaca ofrecen la misma funcionalidad que un reloj: sensor de movimiento para medir el número de pasos, calorías quemadas y kilómetros recorridos en el día. Como un reloj conectado, algunos modelos tienen un sensor de frecuencia cardíaca para saber su pulso para que usted pueda regular su actividad física. Como un reloj, unas pulseras con pantalla permiten recibir y mostrar algunas notificaciones (SMS, llamadas, etc.) desde su teléfono inteligente mediante la señalización con una vibración.

Debido a que son menos voluminosos. Por otra parte, las pulseras de actividad inteligente por lo general cuentan con un diseño más discreto que muestra conectado. Ellos son más delgados y consumen menos atención, manteniendo una apariencia bastante colorido y diseño para vestir a su muñeca.

Debido a que tienen una mayor autonomía. Estas pulseras con sensor de frecuencia cardíaca generalmente pueden disfrutar de una autonomía mucho mayor que un reloj. Si los relojes conectados generalmente se pueden utilizar de forma continua durante uno o dos días como máximo (excepto los modelos del guijarro), no es raro que los brazaletes en línea pueda funcionar durante una semana o incluso un año en el caso algunos sensores de movimiento.

Mostrando todos los resultados (4)