Cámaras deportivas

El mercado de las cámaras deportivas digitales, impulsadaspor los teléfonos inteligentes y otros dispositivos de imagen, nunca ha sido tan sensible. Diferentes  categorías surgieron y florecieron. Se cree que el puente, pero especialmente a los que ahora se llama el híbrido y cuyo éxito está bien establecido. Además del reflejo de la que, en el nivel de entrada de los modelos más avanzados, continuar haciendo una diferencia para mantener lo que es mejor en calidad de imagen.

¿Un teléfono vale de cámara deportiva?

Los teléfonos inteligentes, tan agudo como lo son hoy en día son buenas cámaras deportivas adicionales, pero muestran sus límites cuando se trata de hacer las impresiones de papel grandes, o simplemente ediciones precisas para introducir una imagen en condiciones con iluminación difíciles. Además que cuesta mucho más su uso en remoto.

En realidad, cada dispositivo tiene sus límites, y estos son a menudo más lejos gradualmente a medida que las etiquetas de los aumentos de precios. Pero más que el precio, es especialmente necesario identificar sus necesidades y dar una respuesta adecuada mientras se divierten!


Vamos a empezar esta introducción a revisar la parte técnica de sumergirnos en las entrañas de una cámara digital en detalle el elemento esencial:

El sensor de la cámara deportiva

Esta es la superficie sensible que se acomoda a la luz de la información proporcionada por el objetivo de ahorrar en el soporte de almacenamiento. Hay dos familias principales: CCD (dispositivo de carga acoplada, o dispositivo CCD), que se encuentra principalmente en las cámaras y compacta, y CMOS (semiconductor complementario de óxido metálico), que se encuentra en cámaras SLR.

La calidad del sensor determinará tanto su tamaño (expresada como una fracción como media, más grande que es, mejor será la calidad) y la resolución.

El compacto y puentes por lo general tienen sensores más pequeños con una relación de 4: 3. Réflex utilizan sensores sin embargo mucho más grandes, el tamaño mínimo es de tamaño APS-C (14 x 22 mm o 27 mm en diagonal) y se eleva hasta el formato completo (24 x 36 mm o 43 mm).

DBPOWER Cámara original deportivas Action Camera a prueba de agua EX5000 WIFI 14MP FHD con 2 baterías mejoradas y accesorios(Plata)Pero el tamaño no lo es todo, porque en la misma zona, se pueden encontrar diversas resoluciones expresadas en megapíxeles (millones de píxeles). En teoría, el valor más que uno, mayor será la calidad de la imagen. Sólo es teórico, ya que acaba de ver que la calidad también depende del tamaño del sensor. Larga esta noción se oculta detrás de la carrera de los megapíxeles y sin embargo gran sensor de buena calidad 5MPx ejemplo puede ser más eficiente que un sensor más pequeño 12MP!

La definición de las características de una lente fija

La misma atención a los valores de zoom: digital es que debe evitarse, es zooms ópticos absolutamente privilegiar y, posiblemente, los de la más abierto: es el número después de la extensión de la zoom y se expresa como f1 / número. Cuanto mayor sea el número, mejor será la apertura y por lo tanto el brillo y capacidad de respuesta del dispositivo.

Para DSLR y híbrido, la situación es algo diferente ser extraíble, óptico. Después de los sensores, es probablemente uno de los puntos que tienen que tener cuidado. Las plantillas que se proporcionan en los paquetes cubren grandes necesidades, pero son lógicamente menos especializados: si usted quiere hacer una gran cantidad de imágenes muy “escrita a máquina” (Retrato, Macro, etc.), la óptica especializados adicionales es muy recomendable

Terminar esta introducción por lo que se pide por error la velocidad de obturación. Esto es realmente una como el tiempo es en segundos. Este ajuste corresponde al tiempo durante el cual se eleva el obturador y el sensor absorbe la luz. Los valores típicos de los aviones modernos son 30 segundos (mucho tiempo) a 1 / 4000a o 1 / 8000a de un segundo (muy poco tiempo).

Para entender su efecto sobre la foto a primera imaginar una caída de agua: un tiempo de obturación de 1 / 800ª de segundo da efecto “congelada” con el agua completamente congelado, donde un tiempo de un segundo da un efecto de alisado casi brumoso.

 

Hemos demostrado por ejemplo que el mismo tema se puede introducir de dos formas diferentes. Esto se llama intención del fotógrafo, composición de la imagen y no una memoria instantánea.

Venta de cámaras deportivas al mejor precio

Para ello es necesario contar con un equipo adecuado, en este apartado de cámaras deportivas puede escoger entre los diferentes tipos que hay en el mercado, cámaras deportivas al mejor precio, de la mejores marcas.

Mostrando todos los resultados (2)