Ahorrar en calefacción

La llegada del invierno trae el frío a los propietarios de viviendas. Los propietarios sienten en sus bolsillos el aumento de las facturas de la energía. La calefacción y la refrigeración representan el 56 por ciento del consumo de energía en un hogar típico Europeo, según el Departamento de Energía.

A pesar de el  invierno, muchos de nosotros no tomamos medidas para ahorrar en las facturas de la calefacción en invierno y minimizar el hogar los gastos relacionados con la calefacción.

Aquí están seis maneras inteligentes para ahorrar dinero para abrigarse en su casa en este invierno, con estimaciones de ahorro de costos mediante la construcción de Expertos en  Energía.

Aislar las partes que dan a la calle de su vivienda

El aislamiento es  imprescindible para que su vivienda no note en demasia los cambios del frió al calor . Minimiza la transferencia de calor en invierno y el verano, ofrece ventilación para controlar la humedad y hace que su casa sea más habitable.

Poner aislamiento en el ático es una de las formas más rentables para el invierno para que su casa resulte más calurosa. Dependiendo del frío en su región existen diferentes tipos de aislamientos.

Pero antes de colocar el aislamiento, asegúrese de sellar todas las penetraciones de conductos, como las tuberías o cualquier elemento que entre de la calle al interior de su vivienda. Los conductos con fugas pueden representar el 10 por ciento al 30 por ciento de los costos de calefacción y refrigeración.

Ahorro factura luz

La mayoría de las casas el calor interior y el frío exterior entra por todas partes. Si realizamos mejoras en ventanas, tabiques y puertas exteriores, al principio la inversión será mayor pero en un tiempo prudencial esa inversión se verá recompensada.

Realice reformas en su vivienda para ahorrar calefacción

Una buena reforma en su vivienda le ayudará a ahorrar en calefacción, y en aire acondicionado en verano, aunque este tipo de obras al principio puede parecer una gran inversión su factura de energía, ya sea gas o luz, se puede ver reflejada hasta en un 20% al mes, que en Euros en meses de mucho frío o de mucho calor puede ser de hasta 50 euros mensuales.

 

Speak Your Mind